Abogados

Somos Abogados con más de 20 años de experiencia. Nuestra cercanía al cliente y nuestro conocimiento del mundo judicial y del mercado nacional nos permiten llevar a cabo la mejor defensa de sus intereses. Mantener al cliente informado de la gestión de su asunto en todo momento y la búsqueda de la excelencias son nuestras señas de identidad.

Abogados

  • CONTRATACIÓN MERCANTIL

    Somos especialistas en contratos mercantiles, y, por nuestra formación integral, abordamos la materia de una forma global, valorando las implicaciones tanto civiles y mercantiles como de tipo fiscal, para proporcionar resultados rentables y seguros.

    .

  • DERECHO BANCARIO

    Hemos logrado éxito en contiendas frente a la banca, en reclamaciones extrajudiciales y demandas judiciales, en cuestiones como cláusulas suelo o gastos de hipotecas, acciones preferentes o cobro de comisiones ilícitas.

  • SOCIEDADES

    Nuestra experiencia en el sector es apreciada por las sociedades que representamos, en cuestiones como la constitución de sociedades, las modificaciones de sus estatutos, ampliación o reducción de capital, transmisión de acciones y participaciones sociales, pactos parasociales o responsabilidad corporativa. Diseñamos proyectos fiables, útiles y solventes.

  • CONCURSAL

    Somos administradores concursales, avalados por procedimientos ordinarios de gran complejidad judicial. Asimismo, somos Abogados de empresas que deben recurrir al concurso de acreedores en graves momentos de insolvencia, y asesoramos a nuestros clientes para que sean ellos quienes tomen las decisiones empresariales en momentos de especial fragilidad empresarial y no sus acreedores o las entidades financieras.

  • CIVIL

    Valoramos la importancia de las relaciones entre particulares y proyectamos soluciones prácticas y eficaces para nuestros clientes como personas físicas que precisan ayuda para problemas legales en el ámbito del Derecho Privado.

  • TRÁFICO

    Logramos la reparación de los intereses de los lesionados y la indemnización económica correspondiente a sus lesiones, daños materiales de sus vehículos y gastos médicos devengados, negociando puntualmente extrajudicialmente con las compañías de seguros o acudiendo a la vía judicial cuando es preciso. Para ello, barajamos todos los conceptos indemnizables, como la pérdida de calidad de vida o el lucro cesante.

  • FAMILIA

    Cuando actuamos en procedimientos de Separación y Divorcios sabemos cómo lograr la satisfacción de los intereses de nuestros clientes desde una perspectiva sensata, firme y sensible con los valiosos intereses en juego. A su vez, preparamos y negociamos capitulaciones matrimoniales y liquidaciones de sociedades de gananciales con sentido ágil y práctico. En Sucesiones, afrontamos las decisiones con una visión amplia, legal y tributaria, para proporcionar mejoras económicas y patrimoniales.

  • PENAL

    Ejercemos el derecho de defensa y luchamos por la tutela judicial efectiva de nuestros clientes, que confían en nosotros los procesos penales que les afectan, actuando tanto en defensa de acusados como de acusación particular, en busca del pleno resarcimiento de sus intereses.

  • Praxis AFC
    c/ Teniente General Gutiérrez Mellado, 5. Planta baja C, 30008-Murcia (España)
    T. +34 968 92 10 08 · F. +34 968 11 93 78
    © Todos los derechos reservados.
  • Esta web usa los cookies para mejorar la navegación. Por favor, acepta los términos para seguir navegando.