Fiscal

La asesoría Fiscal basa su trabajo en la implicación total con el personal de la entidad, para así poder estudiar, gestionar y resolver todo aquello necesario para conseguir los objetivos propuestos. El  éxito de nuestros clientes es el éxito de Praxis.

Servicios de Fiscal:

  • ASESORAMIENTO FISCAL

    Realizamos un asesoramiento estrechamente ligado a la dirección de la entidad, implicándonos en el día a día de la actividad desarrollada. Nos basamos en un análisis y diagnóstico integral de la fiscalidad de la entidad, realizando una planificación en este ámbito con la suficiente anticipación y proyección como para conseguir reducir la presión fiscal y maximizar el ahorro.

  • GESTIONES FISCALES Y MERCANTILES

    Estudio, elaboración y presentación de las declaraciones-liquidaciones con periodicidad mensual, trimestral o anual, así como preparación y presentación de consultas ante la AEAT.

    Constitución de entidades, gestiones en registro mercantil y propiedad, elaboración y presentación de cuentas anuales así como legalización de libros oficiales.

  • ASESORAMIENTO CONTABLE

    Planificación y aplicación de la normativa contable adaptado al sector de actividad desarrollada por el cliente. Introducción y puesta al día de la contabilidad de la empresa, supervisión de contabilidades, preparación del cierre contable del ejercicio y  outsourcing.

  • CONSOLIDACIÓN FISCAL DE GRUPOS DE SOCIEDADES

    Especializados en el análisis de la estructura de grupo y estudio de la idoneidad de la creación de grupo fiscal, optimizando así la presión fiscal sobre las entidades componentes del mismo. Puesta en marcha de grupos fiscales, planificación de su resultado fiscal, elaboración de las declaraciones-liquidaciones, asistencia global ante la AEAT.

  • ACTUACIONES FRENTE A HACIENDA

    Análisis, preparación y asistencia global ante la AEAT en materia de inspecciones tributarias y gestión, así como todo tipo de requerimientos. Presentación de recursos y reclamaciones económico-administrativas, aplazamientos y suspensiones.

  • PARTES VINCULADAS Y SUS OPERACIONES

    Detección y análisis de las partes vinculadas a la entidad, asesoramiento para la correcta formalización de la documentación soporte de las operaciones desarrolladas, diseño, implantación y seguimiento del «Dossier de operaciones vinculadas» anual.

  • Praxis AFC
    c/ Teniente General Gutiérrez Mellado, 5. Planta baja C, 30008-Murcia (España)
    T. +34 968 92 10 08 · F. +34 968 11 93 78
    © Todos los derechos reservados.
  • Esta web usa los cookies para mejorar la navegación. Por favor, acepta los términos para seguir navegando.